Search
  • Creatividad y Dirección de Arte
  • florencia.libertini@gmail.com // 54 9 11 60172974
Search Menu

Sobre Mi

Florencia-Libertini-aka-Poty

Me llamo Florencia Libertini pero todos me conocen como Potter o Poty (no, no es por Harry Potter). Nací en Caballito pero a los 7 años me fui a vivir a Brasil, disfruté mi infancia en San Pablo y mi adolescencia en Rio de Janeiro. Volví a Buenos Aires a los 19 años.

Estudié muchas cosas y me defino como una persona creativa.

Trabajo con Social Media, Contenido Digital, Brand Manager y e-commerce (hace como 10 años que estoy en esta industria). Pero también diseño muñecos y objetos tejidos en Espoleta; hago música cuando necesito desconectar de lo online.

Quería un espacio para plasmar todo aquello que tiene -y no- que ver con mi vida profesional y/o que siento que me refleja. Un espacio donde haya lugar para compartir cosas livianas y girlys y cosas que le puedan ayudar al otro a empezar a tener su propio microemprendimiento desde mi experiencia personal.

Uso la bici como medio de transporte, tomo jugo de clorofila, me gustan los recitales intimistas acústicos, reciclo los desechos no orgánicos, amo las plantas (pero todavía se me mueren algunas), me encanta merendar en lugares girlys como Pani o La Bartola, no entiendo a las chicas que no les gusta ser coquetas, no consumo moda -busco estilo propio- y me encanta la ropa como forma de comunicación. Ah, también soy muy buena recomendando cine de autor o películas de culto y por último me defino como un poco groupie de los años ’60 70′ y ’90.