Search
  • Creatividad y Dirección de Arte
  • florencia.libertini at gmail com /
Search Menu

Sobre Mi

florencia-libertini

Soy Florencia Libertini pero todos me conocen como Potter o Poty (no, no es por Harry Potter). Nací en Caballito pero a los 7 años me fui a vivir a Brasil, disfruté mi infancia en San Pablo y mi adolescencia en Rio de Janeiro. Volví a Buenos Aires a los 19 años.

Estudié diseño de indumentaria, diseño web, fotografía, publicidad y dirección de arte. Lo que más me gusta hacer es pensar ideas y luego, implementar esas ideas a la vida real.

Descubrí que la dirección de arte es mi oficio y la abracé para siempre. Todo el tiempo y en todos lados hay dirección de arte.

Trabajo en digital desde el 2004. Empecé en Deremate, luego en Dridco (ZonaJobs, Zonaeprop, Demotores), después trabajé 4 años en una startup/marketplace para diseñadores independientes, Elo7 (brasileña). Ahora estoy en una agencia de medios (IPG MediaBrands) como creativa y directora de arte, en Social. En lo que se refiere a digital te puedo asesorar en: Marketing, Social Media, SEO, SEM, e-Commerce, fotografía para digital, video. ¿Cómo se todo esto? Porque hace 13 años que trabajo en esta industria y siempre estoy aprendiendo. Pero lo principal es que nunca dejo de capacitarme y soy una manija de aprender cosas nuevas.

Los pocos momentos que no estoy trabajando o haciendo side proyects, me encanta andar en bici, mirar películas o sacar fotos. ¿Usar Instagram Stories cuenta como hobby?

Ir a la barra de herramientas